NOSOTROS

Qué hacemos...

Nuestra consultoría en innovación busca obtener la máxima creación de valor para la empresa. Nuestra experiencia acumulada nos permite dar rentabilidad y calidad a nuestros productos con la intención de ofrecer siempre lo mejor de nosotros.

 

Nuestro objetivo común es conseguir un óptimo resultado en aquellos proyectos que desarrollamos teniendo siempre en cuenta las necesidades del cliente, enfocándolos al desarrollo de una estrategia de éxito.

Innovade propone un modelo de desarrollo y consultoria personalizado, eminentemente práctico y con una clara orientación a la mejora continua y al desarrollo de la persona y la organización, además ofrecemos un asesoramiento a la carta tanto a organizaciones, como entidades sociales, publicas, locales y empresas.

Innovación Empresarial

En la actualidad, innovar se ha convertido en la manera que tienen las empresas para mejorar sus procesos y obtener ventajas competitivas que les permitan captar clientes y subsistir en el mercado. Por tanto, existe una relación directa entre el grado de innovación empresarial y el éxito comercial de dichas organizaciones. 

 

¿Cómo pueden innovar las empresas? Existen diferentes modos de innovar, como por ejemplo introducir nuevos productos o servicios en el mercado (innovación incremental o innovación radical), cambios en la gestión organizativa, planificación, etc. En ocasiones, la innovación puede venir el enfoque de los productos o servicios que ya ofrezca la empresa, así como de los canales de distribución que emplea la empresa.

  

Por tanto, para innovar la empresa necesita estar en constante contacto con el mercado a través de la investigación de mercados. Solo de esta manera pueden conocerse las tendencias del mercado y anticiparse a éstas.

 

El diseño del producto, packaging, la gestión de recursos humanos y la relación con el cliente pueden ser otras fuentes de innovación empresarial que ayuden a la empresa a consolidar su posición en el mercado.

Innovación Social

La innovación social "consiste en encontrar nuevas formas de satisfacer las necesidades sociales, que no están adecuadamente cubiertas por el mercado o el sector público [...] o en producir los cambios de comportamiento necesarios para resolver los grandes retos de la sociedad, capacitando a la ciudadanía y generando nuevas relaciones sociales y nuevos modelos de colaboración".

Desde Innovade, siguiendo nuestra filosofía de transparencia y compromiso ético, nos encargamos de gestionar proyectos de innovación social para entidades sociales y administraciones públicas con el fin de ofrecer nuevos modelos que desarrollen nuevas relaciones.

Qué ofrecemos: ​

  • Formación en Innovación

  • Proyectos Sociales

  • Gestión de Subvenciones

  • Estudios e Investigación

  • Definición y Desarrollo de Proyectos sociales

  • Dirección de Proyectos

  • Coordinación de Proyectos

Innovación Educación

La innovación educativa es el motor para generar cambios novedosos que favorezcan y mejoren el proceso de enseñanza y aprendizaje. Este tipo de innovación puede venir de cualquiera de los elementos que intervienen en el proceso formativo: desde innovación en materiales y recursos formativos, hasta innovación en los dispositivos utilizados en dicho proceso (tablets, pizarras electrónicas, etc.), utilización de software, introducción de gamificación, innovaciones en los sistemas de evaluación, planificación y temporalización de actividades, enfoque de la formación, etc.

 

Asimismo, la innovación educativa puede afectar a todos los elementos que intervienen en el proceso formativo de manera integral. 

 

Se puede aplicar la innovación educativa a diferentes niveles formativos y diferentes targets de estudiantes.

CONTACTO
Calle Boqueras 111b entresuelo 24
Teléfono 649 78 39 17 · 660 14 31 34
12550 Almazora
info@innovade.es

© 2020 INV Innovación y Desarrollo COOPV